El Hotel Evenia Olympic Suites, de reciente construcción (2003), está situado en una tranquila zona residencial de Lloret de Mar, aunque quizá algo alejado de la playa (800 metros). Pertenece al Evenia Olympic Resort que integra además los Hoteles Olympic Palace, Olympic Garden y Olympic Park, todos de 4 estrellas.

El Evenia Olympic Resort es un complejo hotelero y turístico, de 30.000 m2 de extensión, con amplias zonas ajardinadas, además de 3 pistas de tenis de tierra batida y 6 piscinas, de ellas 4 climatizadas.
Miniclub para niños y programa de animación para niños además de programa de animación para adultos.
El Resort dispone de restaurante con servicio de Buffet , Salón Bar, Bar en la piscina, Snack Bar y Discoteca.

El Hotel Olympic Suites se caracteriza por ser tambien aparthotel, ya que dispone de habitaciones plus familiar y apartamentos:
Habitación Plus Familiar: habitación Doble que dispone de 1 dormitorio con 2 camas y salón con sofá cama convertible en 3 camas supletorias. Ambas zonas están separadas por una mampara insonorizada con cortina opaca.
Apartamento Familiar: habitación algo mayor que la habitación Plus Familiar y de las mismas características. Dispone además de cocina totalmente equipada

Dirección (ver mapa):
Avda. Sra. de Rossell, s/n
17310 Lloret de Mar – Girona – Cataluña
Web oficial
Teléfono: 972 364 462