El complejo hotelero Romana Beach esta situado en Alcoceber, en la Costa de Azahar y ubicado en primera linea de playa (a 50 metros).

El aparthotel dispone de 81 habitaciones y 77 apartamentos.

Sus alrededores son ideales para disfrutar y contemplar una naturaleza todavía intacta gracias a la ausencia del turismo en masa.

Las instalaciones del complejo hotelero están dotadas de una piscina, una piscina cubierta, una terraza para tomar el sol, una sauna, un gimnasio, bar-Cafeteria, Salon de TV., jardín, zona de recreo, lavandería y parking cubierto. Además dispone de programa de actividades y de entretenimiento.

Dirección (ver mapa)
Aparthotel Romana Beach
Playa Romana, s/n
Alcossebre – Valencia
Web oficial
Teléfono: 964 157 260

Las habitaciones y apartamentos disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina con nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

Los apartamentos tienen capacidad para 5 personas y cuentan además con un salón-dormitorio con sofá-cama doble y una habitación también doble. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Cocina pequeña, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón.