El parque de Senda Viva es un mezcla de parque de atracciones y zoo, donde se puede pasar uno o varios días disfrutando en un ambiente muy familiar.

Trineo Senda Viva

El parque está dividido en 4 zonas:
– Granja
– Pueblo
– Feria
– Bosque
y en ellas vas a encontrar atracciones para todas las edades, animales, y espectáculos.

Entre las atracciones destacan:
Bobsleigh-trineos: un descenso en trineo por la ladera de la montaña y con una longitud de casi 1 kilómetro
Bumpers acuáticas: un motón de barcas que te permiten desplazarte por un pequeño lago, y donde puedes “chocar” contra otras barcas o darte un pequeño paseo.
El río de los diamantes: preparate para remangarte y estar un rato buscando piedras preciosas y pepitas de oro. Con las piedras conseguidas podrás participar en algunos juegos de la feria.

La lista de animales de SendaViva es muy extensa. Algunos están en sus jaulas, pero otros los tendrás que buscar por el parque porque viven en zonas de semi-libertad: Osos, Lince, Cóndor, Mapaches, Burros, Nutria, Ratonero de Harris, Mangostas, Jacas, Tigres, Águilas, Grulla coronada, Hurones, Lobos, Buitres, Monos capuchinos, Cabras, Ardillas, Búho, Arruis, Jabalíes, Leones, Lechuza, Llamas, Vacas, Canguros, Halcón, Cabras montesas, Conejos, Caracara, Gamos, Gallinas, Avestruces, Cigüeñas, Ciervos rojos, Muflones.

También puedes disfrutar de 3 espectáculos:
– rapaces
– circo
– cuentacuentos

Dirección:
Senda Viva
Arguedas – Navarra
Teléfono: 948 088 100
Web oficial

El parque de Senda Viva tiene un aforo limitado a 3.400 personas, así que es mejor llamar por teléfono y reservar la entrada para evitar sustos una vez que estás allí.